¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

miércoles, 14 de diciembre de 2011

pack de 100 muñequitas [link renovado ♥]

Acá les dejo un pack de 100 muñequitas kawaii super bonitas :3 espero que les gusten y las descarguen n_n cualquier problema con el link me lo hacen saber! ♥ el link pertenece a 4shared ( sisi por fin pude renovarlo :3 ) ♥ Espero que les gusten son taaaaan lindas xD dejen sus comentarios :3 ♥ 






                                                        

5 comentarios:

  1. gracias por el pck, y que linda tu cabecera. la ame♥

    ResponderEliminar
  2. ooo 100 muñecas me ah entrado la curiosidad, seguro me lo descargo ^^

    ResponderEliminar
  3. megaupload murio nena puedes subirlo a otro sserver plizzz

    ResponderEliminar
  4. 100! son muchas *w* las bajo, quizás ocupe alguna para mi bloggie <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me las llevo! Gracias, llegue aqui desde bloggeritas kawaii en facebook, te sigo, besos!

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥