¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

domingo, 15 de enero de 2012

Me tuvieron un poco de piedad ♥ [link muerto]

Hola gente! primero quería contarles a todos que aun ando con mi castigo solo que mama me dio de permitido que entre hoy a la pc un rato x3 ♥ por suerte las cosas andan mejor mucho mejor diría.. Quiero dar GRACIAS a todos los comentarios de apoyo que recibí al contarles lo que paso..!
Muchas Gracias enserio, se siente lindo cuando uno recibe lindas palabras en momentos en donde las necesita mas que nunca! ♥ aprovechando el momento vine a traerles un tutorial sencillo pero bonito para que hagan con photoshop , en mi caso yo uso el cs5 :3




Les enseñare como dejar sus imágenes con ese efecto así

Manitas a la obra! :3 

1er paso: 
Abrimos nuestra imagen a editar y luego de eso vamos a ponerle la acción SUNGLARE.. se las dejare para descargar junto a la textura debajo del tutorial y luego le quitamos el candadito a nuestra capa arrastrándolo hasta el tachito de basura que se ve por debajo


2do paso: 
Cuando ya cumplimos con el primer paso tenemos que ir a Archivo>Colocar y ahi elegimos la fuente que les deje junto a la acción..! lo toman y lo hacen del tamaño que ocupe toda la imagen , y luego la colocamos




3er paso!:
Tomamos nuestra primer capa y la colocamos por arriba de la textura cuando lo hagan veran que ya esta no se vere, y quedara nuestra imagen como la teniamos antes.. le damos click derecho a la capa 1 y le damos "Crear mascara de Recorte" 


Y listo ahi tendremos nuestra imagen terminada, espero les guste mi tutorial
 y les sirva es sencillo pero
queda bien bonito! 



5 comentarios:

  1. Me encanta tu tutorial =D
    Que bueno que te dejaron por lo menos un rato entrar en la pc >.<
    Soy una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, estoy paseandome por blogs de este tipo para ayudar a crecer un poco al mio, al leer esta entrada no pude evitar leer la anterior y la verdad es que ya no me importa si pasas por mi blog. Solo quiero decirte que yo tambien he pasado por un moento dificil con mi madre. Es que nunca me entendi con ella y tampoco con mi padre, en mi hogar siempre recurri a mi hermana, pero ahora ella esta estudiando en otro lado y no la veo muy seguido asi que estoy completamente solo. En el transcurso del año pasado un dia explote, no pude soportar la precion de tener un matrimonio separado viviendo en mi hogar. No comprendia porque mi madre y mi padre seguian viviendo juntos si ya no sentian nada el uno por el otro. Asi que un dia explote le pedí a uno de los dos que se fuera, en ese momento desee tener a mi hermana al lado y poder abrazarla pero lo unico que tuve fue una habitacion vacía

    Pero en fin eso es pasa :D, lo superé es que no me quedó otra, uno no puede andar lamentandose toda la vida por cosas que escapan a nuestro control.
    Lo que quiero lograr al contarte eso, es que sepas que yo te comprendo :D y que eres muy fuerte por abrirte asi con la gente y contar lo que te pasa...(conmocion)

    Con respecto a esta entrada me ha gustado y me sirve mucho...porque yo tambien edito muchas imagesnes, asi que cuando quieras puedes pasar a verlas :)


    http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. woow, jaja la verdad no se nada de photoshop, pero quiero aprender, no sabes no donde puedo descargarlo en español?
    aaw que bonito tu blog de pikachu

    que lindo que tu mami te haya dejado usar la compu un ratito ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa que lindo blog =D Afiliamos ??? =D
    www.diary-of-kari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sta super tu tutoriial wii iio
    apenas voy empezando con mii blog buuh pero iia me suscriibi al
    tuyo suscriibete al miio
    por fiis :3 ariigato

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥