¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

jueves, 17 de mayo de 2012

Dos efectos para las imagenes de tu blog :D

Hola acá les traigo un tutorial que por cierto leí por ahí e.e sobre darles dos efectos bonitos a tus imagenes del blog, empezemos con el tuto :3 


Localizamos la etiqueta </head> y justo antes insertamos algunos de los siguientes codigos según el efecto que elijan : 


Para el efecto aparecer al pasar el cursor en todas las imágenes del blog: 

                                              

Para el efecto desvanecer al pasar el cursor en todas las imágenes del blog:

                                              

Gracias por visitar mi blog, no olvides hacer pedidos
o dar creditos en caso de usar material de aquí ♥ 




4 comentarios:

  1. Lo intentaré con alguno de mis blogs, me encantan esos efectos *-*

    ResponderEliminar
  2. Chica, estás en mis affies desde hace tiempo pero yo no estoy en los tuyos, ¿me pones? *w*

    ResponderEliminar
  3. Olaaa bonito blog por cierto tienes un premio en mi blog ^-^ pásate a recogerlo y de paso nos afiliamos? Un besiko =D

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta ayudita no se como he llegado a dar a tu blog pero me gusto esta ayudita me gustaria saber si quisieras que afiliaramos?

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥