¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

lunes, 2 de julio de 2012

Mini pack de once wallpaper creados por mi!

Hola gente, como están? espero que bien vengo a traerles un nuevo pack esta vez con wallpaper kawaii´s hechos por mi , espero que les gusten, el pack contiene 13 elementos: los 11 wall creados por mi, un texto con creditos! y una vista previa de unas imágenes.. el pack lo subí a 4shared! ♥ 



Click al botoncito para iniciar descarga del pack!


Cuando termine de descargar les quedara una carpetita como esta : 

Le dan doble click y les saldrá un cartelito así! 

Eliges la carpeta de destino para el pack , y luego le das a instalar y listo! 
ya podras disfrutar de los wall que hice para udes! :) espero que les gusten!








4 comentarios:

  1. 0_0 tan lindos!!! jeje supongo que es un poco tarde para dejar este comentario pero igualmente queria decir que tu pagina es muy linda ^_^

    ResponderEliminar
  2. hola que tal esta super lindos aun que ya tenia tiempo de no vistar tu blog.... U.U pero felicidades y gracias por compartir cosas tan lindas un fuerte abrao y cuidate bye n_n

    ResponderEliminar
  3. upsss oyes no uedo descargar los wallpapers que tienes en esta entrada ... bueno seria mucho abuso que ma ayudaras o me los enviaras a mi email bueno... espro tu pronta respuesta bye

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy cucos :3 Ya tengo uno en mi querido fondo de pantalla >w< Gracias por compartir cosas tan monas :3

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥