¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

sábado, 1 de diciembre de 2012

Kawaii banners para ti! :D ♥


  1. Hola gente hermosa otra vez vengo a traerles una entradita toda kawaii! esta vez son banner para ustedes para sus bloggis kawaiis! ♥ son creados con amor por mi para ustedes! ♥ hice de distintos estilos y colores para que puedan elegir cual le queda mas bonito a sus bloggis! ♥ Espero puedan disfrutarlos ♥ asi como yo disfrute creandolos, sé que tal vez no sean gran cosa xD pero los hice con amor y creo que eso los hace especiales :D son de estilo parecido al banner que tiene ahora mi blog ♥ 


Aquí vamos! ♥
• para verlos en su tamaño original darle Click a la imagen!
• para descargarlas darle Click derecho y darle a "guardar imagen como..."


Banner navideño de Haruhi  ♥ rojo y blanco


Banner Miku Chibi ♥ color Verdesito Agua ♥ 

Banner navideño tonos rojos, blancos y verdes super kawaiinesco ♥ 

Banner nekita mega kawaii ♥ tonos  turquesas :3

Banner navideño con toque pervertido xD mezcla de rojo y blanco ♥

Banner Sakura ♥ tonos amarillos, naranjas, y blancos :)


Espero que les hayan gustado! :3 ♥
Si los utilizaras dame mini créditos y regalame un comentario
no cuesta nada nadita! ♥
Neko mimi nyan te lo agradecerá! 
♥ 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

:3 Comentarios ♥