¡Hola!¿Cómo estás? Muchas gracias por tu visita, espero que la disfrutes y encuentres lo que estabas buscando y mucho más! No olvides dejarme un neko comentario para marcar una huellita tuya para siempre en mi blog ♥ No olvides volver pronto! :3

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tutorial Firma con fondo de Italia ♥ :D

Hola gente hermosa :D vengo a traer un tuto de photosho n_n una firma kawaiinesca con el fondo del paisaje de Italia ♥ miren es esta:



• Cc_Geass es mi cuenta en Taringa es por eso que la imagen tiene esa "firmita" Mi tutorial tal como ven lo hice en T! y para ahorrarme hacerlo dos veces les paso el link para que  pasen a verlo! realmente es muy sencillo y queda super lindo (en mi opinión claro esta! ♥)
Bueno mi gente linda espero que pasen al post y puedan chechear el tuto! Si les gusta comenten o dejenme un link para que pueda ver sus creaciones :D me gustaría mucho saber si el tuto fue útil ♥ nyaaaaaaa~ 

Link para ver el tutorial: Tutorial firma anime con fondo de Italia ♥ T!


1 comentario:

  1. que lindo tuto se pueden hacer cosas tan hermosas con photshop, lastima que no lo se ocupar muy bien

    ResponderEliminar

:3 Comentarios ♥